► Descarga Catálogo Digital

Audi TT. Vuelve el icono de la deportividad y el diseño

Veinte años después de su nacimiento, renace la leyenda, ya está aquí el Nuevo Audi TT.
El icono de la marca vuelve a sorprendernos con un nuevo diseño aún más deportivo, con una oferta más potente de motorizaciones y con un equipamiento de serie más completo y atractivo.

Ya creó una legión de seguidores en el pasado, que sin duda se verá aumentada por todas las novedades con las que vuelve esta leyenda.

Tecnología para disfrutar de la deportividad

El interior del Nuevo Audi TT representa el concepto más purista de un vehículo deportivo. Cuenta con paquete de iluminación LED interior, asientos deportivos con reposacabezas integrados, equipo de sonido Bang & Olufsen, entre otros.

Todos los indicadores en el nuevo Audi TT son digitales, se presentan en una pantalla de 31,2 cm (13,3 pulgadas) del Audi virtual cockpit. La información se muestra de una manera completa, legible y claramente organizada. En su menú cuenta con indicaciones de navegación y otras animaciones dinámicas, además de gráficos relativos a los asistentes a la conducción. Incorpora también el sistema más completo de la gama: el MMI Navegación plus con MMI touch response. Reconoce la escritura a mano, tiene control por voz y volante multifunción. Elementos pensados para no apartar la atención de la carretera.

La leyenda vuelve a centrar todas las miradas

El exterior del nuevo Audi TT es aún más sorprendente que el de sus antepasados. La parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional Audi Singleframe y las grandes entradas de aire dotándole de una mayor deportividad. Las líneas que dibujan la zaga acentúan, una vez más, la horizontalidad del nuevo TT.

Como todos los Audi descapotables, el modelo TT Roadster cuenta con techo retráctil de material textil. Se trata de un techo acústico que ofrece un alto grado de aislamiento y que no compromete el espacio de carga en el maletero. Su sistema eléctrico de plegado de serie, completa la operación de apertura y cierre en 10 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información