Audi Q5 TFSIe. El poder de la eficiencia.

Disfruta como nunca con el Audi Q5 TFSIe, un SUV híbrido enchufable que te ofrece la autonomía de un eficiente motor de combustión TFSI y la potencia de un poderoso motor eléctrico libre de emisiones.

Conducción personalizable

El Audi Q5 TFSIe te permite elegir entre diferentes modos de conducción para que elijas siempre la opción perfecta. Elige la tracción ideal para cada momento (eléctrica, híbrida o TFSI) según prefieras en ese momento optar por eficiencia, comodidad o autonomía. La deportividad está asegurada en cualquier situación gracias al cambio de marchas S tronic de siete velocidades, que incluye de serie la tracción quattro-ultra.

Todo a la vista

El indicador situado a la izquierda del Audi virtual cockpit muestra la potencia total del sistema, el modo de tracción, así como el nivel de carga de la batería. A la derecha puedes ver la velocidad. Y en el centro puedes consultar la autonomía restante tanto del motor eléctrico como del motor de combustión, algo que puedes consultar también desde tu móvil con la app myAudi².

Carga en casa

El sistema de carga e-tron compact, incluido de serie, te permite cargar fácilmente tu Audi Q5 TFSIe en casa. Este sistema consta de una unidad de control que incluye un cable de conexión al vehículo y dos cables de conexión a la red eléctrica (uno con un enchufe doméstico y otro con un enchufe industrial).

Carga fuera de casa

Disfruta de las ventajas del Servicio de Carga e-tron: más de 200.000 puntos de carga en 26 países de Europa, tarifas específicas para quienes se trasladan al trabajo diariamente, guía de ruta inteligente y un resumen general de todos los procesos de carga y facturas.

Viaja como nunca antes

Al conducir un híbrido enchufable descubrirás un nuevo tipo de conducción. Y es que conduciendo en modo totalmente eléctrico disfrutarás de un bajo nivel de ruido y una reducción de vibraciones que te permitirá, por ejemplo, escuchar música de un modo totalmente nuevo o descubrir paisajes de una forma todavía más relajada.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información