Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Audi Q4 Sportback Advanced 40 e-tron 150,00 kW 76,6 kWh
Negro Mito Metalizado
Consultar Precio
A confirmar
Audi Q4 Sportback S line 40 e-tron 150,00 kW 76,6 kWh
Consultar Precio
Consultar Precio
A confirmar
Audi Q4 Sportback Advanced 40 e-tron 150,00 kW 76,6 kWh
Gris Tifsn Metalizado
Consultar Precio
A confirmar
Audi Q4 Sportback S line 40 e-tron 150,00 kW 76,6 kWh
Negro Mito Metalizado
Consultar Precio
A confirmar
Audi Q4 Sportback S line 40 e-tron 150,00 kW 76,6 kWh
Azul Navarra Metalizado
Consultar Precio
A confirmar

Audi Q4 Sportback e-Tron. Electrizantemente deportivo.

Nueva perspectica 

El diseño, es una clara muestra de su carácter deportivo, con un frontal poderoso y una parte trasera tan aerodinámica como elegante.

Directos al futuro

El moderno interior se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su estilo deportivo y su elevada digitalización.

Agilidad deportiva

La suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, rebaja 15 mm la altura del vehículo, ofreciéndote un contacto más directo con la carretera.

Carga rápida

El rendimiento del Audi Q4 Sportback e-tron también se hace patente durante la carga gracias a sus 270 kW de serie.

La fórmula perfecta

Coupé. SUV. y Sportback. Su primera vista cautiva el ojo, por su elegancia dinámica.  

Espacioso y vesátil

Al ser un coche familiar, nos ofrece múltiples lugares de almacenamiento, con un volumen total de 24,8 litros incluida la guantera. El maletero tiene una capacidad de carga de 520 litros. Y si se abaten los asientos traseros, el volumen se amplía hasta los 1.490 litros. 

Sonido de nueva generación

Es el primer modelo de Audi que incorpora el sistema de sonido premium SONOS. Sus diez altavoces transforman la música en una experiencia inolvidable. Sus graves profundos y sonido brillante permiten sentir tanto los tonos como los bajos con toda su intensidad. 

Tecnología inspiradora

El equipamiento de serie del Audi e-tron Sportback incluye el sistema MMI touch response con dos pantallas. Con la superior, de 30,7 centímetros (12,1 pulgadas), se controla el infotainment, el teléfono, la navegación y los ajustes específicos del vehículo eléctrico. Con la pantalla inferior de 21,8 centímetros (8,6 pulgadas) se puede introducir textos y realizar otras tareas, como controlar la climatización. Pero también es posible activar una serie de funciones mediante el control por voz con reconocimiento de lenguaje natural. Y se puede, por ejemplo, conectar con el servicio de voz Alexa de Amazon para realizar pedidos o buscar cualquier tipo de información. Además, con la aplicación gratuita myAudi puedes conectar el vehículo con tu smartphone, lo que te permite consultar el estado de la batería y la autonomía, programar e iniciar procesos de carga, mostrar estadísticas de conducción, pre-climatizar el vehículo antes de salir o planificar la ruta óptima para un viaje, entre otras opciones.

Máxima libertad

Con los nuevos servicios “Function on demand” de Audi, la personalización no termina al salir del concesionario puesto que podrás complementar tu Audi e-tron Sportback a través de myAudi y activar elementos de iluminación, asistencia a la conducción o infotainment, como por ejemplo el asistente de aparcamiento Audi park assist o el sistema de luces Audi Matrix LED. Toda una nueva era de opciones con la que podrás disfrutar de la máxima libertad.

Consigue hasta 7.000€ en ayudas con el Plan MOVES III

Si estabas pensando en conducir un híbrido enchufable, el momento es ahora. Porque gracias al Plan MOVES III puedes conseguir hasta 7.000€ en ayudas y una subvención de hasta el 80% del coste de un punto de recarga.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información