Audi e-tron GT quattro 100% eléctrico . El futuro empieza con una idea.

Inteligencia estética

Tomas de aire inteligentes, pasos de rueda ventilados, un impactante difusor trasero... Cada detalle del Audi e-tron GT quattro ha sido diseñado para optimizar la aerodinámica según la conducción, mejorar la funcionalidad y poder ofrecer una estética inigualable.

Mira más allá

Los faros Audi Matrix LED con Audi láser light, cuentan con el inconfundible detalle de la luz, con el elemento X azul y te ofrecen los últimos avances en innovación lumínica para aumentar la seguridad en carretera.

Atrae todas las miradas

Enmarcada por segmentos LED individuales en forma de V dentro de las propias unidades de luz, no habrá nadie que no le preste atención. Con doble función de luz de marcha atrás e intermitente, el Audi e-tron GT quattro es el primer Audi que incluye esta innovadora franja de luz.

Una nueva libertad

El techo solar panorámico da la bienvenida a un nuevo futuro, inundando de luz el interior y liberando nuevas sensaciones también al mirar hacia el cielo.

Cinco plazas, mil sensaciones

El Audi e-tron GT quattro te ofrece la máxima exclusividad y un confort deportivo nunca antes visto gracias a elementos como los asientos delanteros deportivos plus, que incluyen reposacabezas integrados y cuentan con refuerzos laterales acentuados que proporcionan una sujeción excepcional en todo tipo de situaciones.

Carga innovadora

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carrocería ofrece un rendimiento extraordinariamente alto, tanto en lo referente a la carga como a la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 487 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

Especificaciones carga Audi e-Tron GT

Tracción quattro inteligente

Junto con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de manera inteligente. Cuando el sistema dispone de tracción suficiente, envía la potencia principalmente al eje delantero.

Una experiencia sensorial

Es fácil reconocer el potencial del Audi e-tron GT quattro en sus fascinantes proporciones y sus precisos elementos aerodinámicos.

Llantas únicas

Las llantas optimizadas aerodinámicamente, disponibles opcionalmente, ofrecen un aspecto aún más extremo y deportivo.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información