► Descarga Catálogo Digital

El Audi A8. Bienvenido al futuro

Ir por delante es nuestro compromiso. Con el nuevo A8, se cumple de forma completa e integral. Este vehículo supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta.

El camino que hay por delante

Audi lidera el camino en tecnología de iluminación y diseño. En el nuevo Audi A8, las tecnologías interactúan de forma inteligente con el entorno. Por ejemplo, la iluminación Audi láser se utiliza por primera vez en las luces progresivas adaptativas Audi HD Matrix LED.

La tecnología LED es sin duda uno de los mayores logros de la ingeniería gracias a su alcance lumínico y su eficiencia energética. Ahora se supera gracias a un factor significativo: las luces adaptativas Audi HD Matrix LED con tecnología láser de Audi, opcionales en el nuevo Audi A8, alcanzan una potencia lumínica diez veces superior. Sus haces concentrados de luz iluminan de noche como si fuera de día. El alcance de la visión aumenta al doble con estos puntos de láser en comparación con la tecnología convencional. Pero no solo se trata de ver más: un sistema de cámaras en el parabrisas detecta fuentes de luz en el tráfico en sentido contrario y permite omitirlas automáticamente. De esta forma no se deslumbra a los vehículos que se aproximan en sentido contrario. Gracias a su mayor número de segmentos de luz se puede controlar la zona atenuada con muchísima precisión, por lo que aumenta la capacidad de visión del conductor. Por supuesto, todo esto funciona de forma automática, proporcionando otro motivo para una conducción nocturna relajada, cómoda y segura. Los faros LED Matrix HD son opcionales en el A8. Una X en color azul intenso situada en el faro indica este equipamiento.

El detalle final

La luz trasera Audi Matrix OLED con diseño 3D permite una configuración especial de iluminación para el nuevo Audi A8 que se queda en la memoria. La banda de luces LED horizontal en combinación con las luces traseras de tecnología Audi Matrix OLED hacen que el nuevo Audi A8 sea inconfundible en la oscuridad, además permiten una apertura y cierre fascinantes del vehículo. Pero lo que convence no solo es el diseño, sino también la mayor seguridad gracias a una mejor visibilidad.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información