► Descarga Catálogo Digital

Audi A6. Siente y vive el progreso

Una clara declaración de intenciones desde todos los puntos vista

Desde la parrilla Audi singleframe Singleframe ensanchada a los estrechos nuevos faros, pasando por las entradas de aire laterales con broches cromados deportivos, la parte frontal del A6 causa una gran primera impresión y transmite claramente la idea de progreso. La marcada línea con curvaturas poderosas poderosa sobre los pasarruedas pasos de rueda acentúa la generación genética quattro. Los retrovisores exteriores están situados en el antepecho de la puerta, para crear una sensación de mayor deportividad. Además, la fluida línea del techo estilo coupé, desemboca con elegancia en una parte trasera de formas tridimensionales con la característica horquilla en estética de aluminio.

Una luz cautivadora para iluminar el progreso

Los faros HD Audi Matrix LED opcionales con intermitentes dinámicos impactan en todos los sentidos. Ofrecen al conductor una iluminación óptima de la calzada, sin deslumbrar al conductor que viaja en sentido contrario, y proporcionan al Audi A6 una sensación de visión amplia gracias al enfoque de los segmentos de luz.

La diferencia está en el interior

El paquete opcional de iluminación ambiental crea una atmósfera única y confiere al interior del Audi A6 un ambiente fascinante y una sensación de profundo bienestar. Los precisos conductores luminosos de la luz de contorno enfatizan el tablero de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño destacadas en hasta 30 colores diferentes con intensidad variable.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información