Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Audi A4 allroad quattro 40 TDI 150(204) kW(CV) S tronic
Blanco Ibis
Consultar Precio
A confirmar

► Descarga Catálogo Digital

Audi A4 allroad quattro. Expresivo, Poderoso, Único

Sal del camino. Pisa tierra. Pisa asfalto. Pisa nieve. Pisa hielo. Atrévete a coger la carretera desconocida. Y vive más. Más sensaciones. Más experiencias. Más aventuras. Porque gracias a su amplia distancia con respecto al suelo, la tracción integral quattro incluida de serie, el potente motor y la suspensión específica allroad, todos los caminos son perfectos. Práctico. Elegante. Aventurero… el nuevo Audi A4 allroad quattro.

Estilo único

El Audi A4 allroad quattro subraya su carácter offroad con un diseño exterior inconfundible. Los pasos de rueda son pronunciados, y contrastan con el resto de la carrocería, al igual que los parachoques delantero y trasero y los faldones laterales. Estos elementos típicos allroad son de serie en gris estructural mate y también están disponibles en un color metalizado o en el color de la carrocería. El difusor específico con salidas de escape trapezoidales destaca en la parte trasera. Y en la parte delantera dominando la poderosa parrilla Audi Singleframe.

Placer de conducir y confort garantizados

El Audi A4 allroad quattro incorpora tecnologías de chasis y grupo motor que le permiten desenvolverse con soltura en cualquier terreno. La tracción integral quattro incluida de serie garantiza una tracción excepcional y una conducción totalmente dinámica. La suspensión específica allroad de serie hace que el Audi A4 allroad quattro sea 35 milímetros más alto que el A4 Avanty sus dos ejes ligeros de cinco brazos le proporcionan una gran agilidad. Las características offroad suben de nivel con el control de amortiguación opcional, que ajusta el vehículo electrónicamente a diferentes situaciones. El Audi drive select de serie te permite influir de forma activa sobre tu experiencia de conducción: en el modo offroad, parámetros como el control del motor y de la transmisión, la dirección y el chasis se ajustan para recorrer vías sin asfaltar. El Audi A4 allroad quattro está impulsado por un potente motor 2.0 TFSI de 180 kW (248 CV) y un par motor máximo de 370 Nm.

Espacioso y de alta calidad: el interior

En el interior del Audi A4 allroad quattro disfrutarás de un amplio espacio y de una combinación de elementos diseñada para maximizar la luminosidad. Por ejemplo, la salida de aire contínua subraya la anchura del vehículo, mientras que la franja cromada que la recorre por encima aporta un toque de alta calidad. El amplio compartimento de almacenamiento de la consola central ofrece un práctico espacio. La iluminación interior de serie incluye luces de lectura que puedes utilizar en la parte delantera para disfrutar de una experiencia sensorial. Y si lo deseas, opcionalmente, puedes crear una atmósfera especial con uno de los paquetes de iluminación.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información