Motores Diésel

Nuestro cliente, lo más importante

Estimado cliente:

Con motivo de las informaciones aparecidas en relación con la incidencia detectada en determinados motores EA189 que incorporan algunos de nuestros vehículos queremos asegurarnos de que, en su condición de cliente de Audi, Ud. dispone de la información actualizada.

Como bien sabe, algunos vehículos Audi han sido equipados con un software que optimiza los valores de óxidos de nitrógeno cuando se encuentran en el banco de pruebas. Bajo el compromiso de llevar a cabo un plan de acción para los clientes afectados vamos a solventar esta incidencia de forma rápida y cómoda para nuestros clientes. Para ello aplicaremos las medidas técnicas desarrolladas por VOLKSWAGEN AG de tal forma que el rendimiento, la potencia del motor y el consumo de combustible sigan siendo conformes con las de origen establecidas por el fabricantes 

Puede estar seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que este proceso sea lo más sencillo posible para aquellos clientes afectados.

La solución

Modelos Diésel

2.0 TDI (EA189): actualización del software

VOLKSWAGEN AG ha desarrollado una solución de software para el motor 2.0 TDI del tipo EA 189. Personal cualificado actualizará el software del vehículo mediante un ordenador de diagnóstico. Esta acción mejorará el control del motor. Esta medida durará aproximadamente de una hora.

1.6 TDI (EA189): actualización del software y adaptación del hardware

En el caso del motor de 1,6 litros del tipo EA 189, además de una solución de software se instalará un transformador de flujo. Su rejilla estabiliza el flujo ascendente del medidor de flujo de masa de aire, lo que permite que el resultado de las mediciones sea más preciso. De esta forma, la cantidad de combustible que se inyecta es más exacta y el proceso de combustión se optimiza. Esta solución se combinará con una actualización de software complementaria y un mayor control del motor. Esta medida durará aproximadamente una hora.

Su asesor

Cita Previa Taller
Assistant

Nuestras instalaciones

Superwagen Audi Sant Cugat

 Carretera de Rubí 62, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Superwagen Audi Sabadell

 Carrer de Martínez de la Rosa 20, 08205 Sabadell (Barcelona)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información