A4 AVANT QUATTRO SUPERWAGEN

A4 Avant

► Descarga Catálogo Digital

El Audi A4 Avant. Diseño deportivo, alta funcionalidad

El Audi A4 Avant es toda una declaración de intenciones: a favor de la deportividad, la calidad, la digitalización y la variabilidad. Su nuevo concepto de diseño lo distingue claramente de su predecesor. En su habitáculo, que destaca por la alta calidad, podrás seguir realizando las actividades digitales de tu vida cotidiana gracias a su tecnología puntera. En cuanto al maletero, su gran volumen te ofrece unas posibilidades de transporte muy flexibles.

Un Avant más deportivo que nunca

El Audi A4 Avant muestra su carácter dinámico desde todos los ángulos. En la parte delantera, la amplia parilla Audi Singleframe y las enormes entradas de aire sorprenden a todo el mundo, mientras que en la parte trasera impresiona su marcado difusor con tubos de escape trapezoidales integrados y la tira cromada continua que conecta las luces LED. Una característica especial es el concepto de línea modular, que te permite mayor flexibilidad a la hora de elegir el equipamiento que deseas, ya que puedes combinar distintos paquetes de diseño tanto para exterior como para interior. Para el exterior, por ejemplo, te ofrecemos el acabado S line si buscas un aspecto más deportivo. Este paquete incluye, entre otros, tren de rodaje deportivo, una parrilla Audi Singleframe específica S y un difusor específico S.

Amplio, de alta calidad y personalizable

En el interior del Audi A4 Avant disfrutarás de una generosa cantidad de espacio y una disposición de los distintos elementos orientada a conseguir ligereza y amplitud. La franja continua de salida de aire enfatiza la anchura del vehículo, mientras que las inserciones decorativas cromadas aportan un toque de alta calidad. Siéntate en los asientos deportivos opcionales S, con emblema S y costuras en forma de rombos, que te ofrecen una sujeción segura, así como numerosos ajustes eléctricos.

Versátil y funcional

El Audi A4 Avant ofrece un diseño deportivo y un concepto de espacio pensado al milímetro. Con prácticas tecnologías para cargar y descargar que le hacen muy práctico para el uso diario, su volumen de carga es de 495 litros, que con el respaldo abatido (relación 40:20:40) incluso llega a 1.495 litros. El equipamiento de serie incluye, por ejemplo, tapa del maletero eléctrica y desbloqueo del respaldo con control remoto. Opcionalmente, el set de fijación crea aún más posibilidades. Consta de dos barras telescópicas montadas en el sistema de rieles del maletero que, además, aseguran tu equipaje. Si al cargar el vehículo no tienes las manos libres, puedes abrir la puerta del maletero eléctricamente con un gesto de los pies utilizando el mecanismo opcional de desbloqueo del maletero controlado por sensores. Con la llave de confort, disponible opcionalmente, puedes bloquear y desbloquear todo el vehículo mediante unos sensores situados en los tiradores de las puertas. Sólo tendrás que llevar la llave encima.