info_form

Audi A1 Sportback

► Descarga Catálogo Digital

Audi A1 Sportback #EpicModeOn

Llega la segunda generación del exitoso compacto Audi A1 Sportback. Un modelo con un diseño más dinámico y una amplia gama de posibilidades de personalización, que lo convierten en el compañero ideal para el día a día y los trayectos de larga distancia.

Además sus sistemas de infotainment y de ayudas a la conducción habituales en modelos de segmentos superiores, le permiten integrarse de manera natural en el ecosistema digital actual.

Carácter para dominar el asfalto

Diseño exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro.

Su parte frontal destaca por la nueva parrilla Audi Singleframe y las entradas de aire laterales que engrandecen la personalidad única de este modelo. Una personalidad que también queda reflejada en las tres rendijas planas bajo el borde del capó, un homenaje al Audi Sport quattro de 1984, el icono de rallyes de la marca.

Mirándolo desde otra perspectiva, la parte lateral del nuevo Audi A1 Sportback se inspira en modelos de los años 80 como el Audi Ur-quattro y el Audi Sport quattro. Los pasos de rueda realzados y las líneas laterales marcadas en forma de cuña otorgan a este modelo una firme presencia sobre la carretera.

Un innovador soplo de aire fresco

El diseño interior personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. Un ambiente único centrado en el conductor, desde su sistema de ventilación hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros.

De forma opcional el paquete de iluminación ambiental y contorno puede dar vida al interior con elementos de luz LED de 30 colores, incluso en la oscuridad.

Conexión directa al mundo

Bajo el concepto de infotainment, el sistema MMI radio del nuevo Audi 1 Sportback pone la tecnología en las manos del conductor gracias a sus botones multifunción del volante y el display en el cuadro de mandos digital. En su configuración superior el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 centímetros (10,1”) que se integra perfectamente en la apariencia black panel y se une a la última generación de control por voz.

Por si fuera poco, los sistemas de asistencia a la conducción de este nuevo modelo, proceden de los segmentos superiores. Dentro del abanico de asistentes disponibles opcionalmente, tenemos sistemas que mantienen al nuevo Audi A1 Sportback a la distancia correcta del vehículo precedente, haciendo más fácil al conductor permanecer en el carril y estacionar el vehículo, entre otras facilidades.

Experiencias de conducción hechas a medida

El nuevo Audi A1 Sportback ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select de manera opcional. Con este dispositivo, el conductor puede seleccionar cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual.

Ya sea para circular por ciudad o en un desplazamiento de fin de semana, los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback sea muy divertida. Además, el diseño de las suspensiones brinda agilidad de maniobra y también una experiencia de conducción deportiva y precisa.